Glamour campestre

  Tenemos la suerte de que durante el verano no tenemos que comprar ni un sólo tomate, pimiento o cebolla; tenemos unos vecinos que nos abastecen absolutamente de todo lo que podamos necesitar, incluso más. Nos regalan tantísimos tomates que no sólo los comemos en ensalada completa, o con queso fresco, o solos con un poco de aceite y sal... que hasta hacemos mermelada o tomate frito para que no se estropeen.
   Si os fijáis bien en la foto, los tomates de este año son descomunales, los más grandes que he visto nunca, casi no puedo ni sujetarlos con mi diminuta mano. Con una sola rodaja puedo hacer los dos bocadillos que os pongo hoy como receta recomendada para cenar en estas últimas noches de verano.
BOCADILLO DE SALMÓN AHUMADO CON QUESO DE UNTAR Y TOMATE
   INGREDIENTES: Pan, queso de untar, tomate y salmón ahumado.
   PREPARACIÓN: Corta el pan y añade en uno de los lados queso de untar, corta una rodaja de tomate y añade el salmón ahumado.
   Ya se que la receta de hoy es muy sencilla pero es que de vez en cuando creo que también es bueno proponeros recetas sencillas que se hagan rápidamente y con ingredientes que se tengan en casa, además de proponeros nuevas ideas. ¡A disfrutar!
   Un beso,
   ©  Patricia







Comentarios

Entradas populares