El jardín del Edén

   Los huertos en verano son como el jardín del Edén, llenos de alimentos maravillosos, con unos colores preciosos y lo más importante, los aromas. Últimamente se ha puesto de moda tener un huerto urbano o bien alquilar un huerto o un trocito para tener las verduras, hortalizas e hierbas aromáticas que se pueden consumir en casa.
   Yo no tengo huerto, aunque si quisiera podría ya que tengo tierra para poder sembrar de todo pero es que da un trabajo... hay que regar, arar, limpiar las malas hierbas... mucha tarea. Lo que si que tengo es suerte ya que me regalan de todo, hace poco nos trajeron unos tomates enormes que ya os enseñaré por Instagram y por Twitter.
   Hoy os voy a mostrar unas fotos preciosas de pimientos y aunque no os voy a dar recetas, que es lo que suelo hacer, sí que os voy a dar ideas de recetas que para el verano son muy ricas y se hacen muy rápidamente. Como por ejemplo: pimientos fritos, fritada (con calabacín, cebolla y atún), en ensalada, rellenos de pescado o carne, mermelada de pimientos verdes...
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares