El blog de María León

   En agosto casi toda España se va de vacaciones aunque últimamente esto está cambiando, cada día hay más gente que trabaja en verano o más bien que no cierran sus negocios durante las vacaciones. Aunque entre los bloggers se continúa con la costumbre, bueno, no todos y si no miradme a mí pero sí el blog del que os voy a hablar hoy.
   Hace ya bastante tiempo llevo siguiendo este blog, El blog de María León, aunque durante este mes está de vacaciones aprovecho a leer los artículos que no he podido leer durante el año. Ya os hablé del libro de María León en el que nos ayuda a elegir el mejor look para cada ocasión por eso ahora tocaba hablar del blog, un blog en el que podemos encontrar la vida de María; los lugares en los que ha estado, las fiestas a las que asiste, los anticipos de la próxima temporada y sobre todo su consultorio de moda en el que nos ayuda a elegir lo que más nos conviene para cada ocasión.
   Como os he dicho durante este mes está de vacaciones y vuelve en septiembre pero aún así os lo recomiendo ya que podréis ir conociéndola y cuando vuelva continuar disfrutando de sus cositas.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares