Constelación

   Estos días son los mejores para ver la Vía Láctea o el Camino de Santiago, como lo llamamos en España, no se si en otros lugares también se llamará así. Además estos días también  ha sido un buen momento para ver las Leónicas, la lluvia de estrellas o lágrimas de San Lorenzo, las llamamos así porque se dan alrededor del día 10 de Agosto, el día de San Lorenzo, patrón de Huesca.
   El sábado salí a ver las lágrimas de San Lorenzo pero no vi ninguna, tampoco estuve mucho tiempo porque hacía bastante frío, aún así mereció la pena salir al campo a mirar el cielo y disfrutar de lo precioso que estaba el cielo.
   Este look de hoy me recuerda un poco al cielo por la noche, las noches claras en las que están todas las estrellas esperándonos para que las miremos y disfrutemos de ellas.
   Hoy voy a salir a ver el pregón de las fiestas de mi pueblo con este conjunto: vaquero blanco (tienda local), top de punto rosa con hilo plateado (Yhocos), sandalias joya (Bibi Lou), pulsera de plata con cristales (regalo de una alumna) y pendientes de plata (comprados en Lisboa).
   Este fin de semana son las fiestas de la mitad de los pueblos de España, yo voy a intentar escribir todos los días pero no puedo prometer nada.
   Un beso,
   ©  Patricia




Comentarios

Entradas populares