Colores fúo

   Aunque nos parezca mentira, los niños son unos grandes seguidores y también marcadores de tendencias, lo se porque paso 9 de los 12 meses del año rodeada de montones de niños de todas las edades.
   El curso pasado di clases a niños de 6 años y ellos van siempre vestidos con los looks más actuales: leggins, camisetas de grupos de rock, el pelo con tupé... todo tendencias, algunas que a mí me gustaría poder llevar pero que si las hiciesen en grande no serían tan bonitas ni quedarían tan bien.
   Pues esos pequeños que tanto siguen la moda, pero sin vanidad que es cuando más se disfruta, sólo porque realmente les gusta esa ropa, me regalaron unas pulseras fantásticas con los colores y sobre todo tonalidades de moda, los colores flúo.
   Casi todas llevan mi nombre, creo que es porque ya me ven mayor y creen que puedo comenzar a tener lapsus de memoria y olvidar hasta mi propio nombre; para ellos todos los que tenemos más de 7 años somos mayores o muy mayores a partir de los 10.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares