Cóctel de vitaminas

   No se a vosotros, pero a mí la ducha me recupera de casi todo. Que estoy cansada, una ducha; que me encuentro mal, una ducha; que estoy nerviosa, una ducha; que tengo frío, una ducha; que tengo calor, una ducha... Vamos que me ayuda a superar casi todo principalmente en verano.
   Últimamente estoy utilizando este gel de ducha de Aloe Vera de Eroski. Me ha gustado mucho su aroma ya que es muy suave, ya sabéis que no me gusta que los productos huelan mucho ya que prefiero que sea el perfume el que destaque. También me ha gustado su textura ya que es muy ligera y aún así hace espumita al utilizarlo. Pero hay una cosa que no es que no me haya gustado, es que no es lo que yo esperaba, yo pensaba que al contener Aloe Vera sería un poco más hidratante pero no lo es, quizás se deba a que en verano la piel se seca un poco más. Si lo utilizo en invierno lo comprobaré.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares