Brillo de diamante

   En invierno me lavo el pelo dos o tres veces por semana, depende de si voy o no al gimnasio, de si cocino o no, y también del frío que hace. Sin embargo en verano me lo lavo casi todos los días por el calor, el cloro de la piscina (este año no hay playa) o simplemente por dejarlo bien ya que voy con coleta casi todos los días.
   No llevo el cabello muy largo, más bien es una media melena, pero como lo tengo muy fino se me enreda mucho y necesito ayuda para poder peinarlo bien, así que utilizo mascarilla que me ayuda además a repararlo.
   Este verano estoy utilizando esta mascarilla de la marca Belle, en concreto de su gama liso y luminoso, en verano no me suelo secar el cabello y me queda un poco encrespado, pero con esta mascarilla me queda fenomenal y aunque no completamente liso porque tengo el cabello ondulado, sí muy brillante y suave. Además de reparar y nutrir tiene protector térmico, lo que no sólo es bueno cuando utilizamos secador, plancha, tenazas... también lo es en verano para proteger nuestro cabello del calor ambiental.
   Me está gustando mucho esta mascarilla así que os la recomiendo.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares