Azul Nilo

   Un día a la semana me dedico un rato exclusivamente para mí, en ese rato me hago una limpieza completa de la piel, es como cuando los fines de semana se hace limpieza en casa.
   Mientras que la limpieza de la casa se suele realizar el sábado, yo la limpieza de mi piel la suelo hacer el domingo. Salgo casi todos los sábados por la noche a cenar y a tomar una o dos copas, bueno en realidad refrescos porque debo conducir para volver a casa y no bebo alcohol, así que el domingo es el momento ideal para hacer esa limpieza ya que así dejo la piel bien limpita para toda la semana.
   Uno de los productos que he estado utilizando durante el verano es este gel de ducha exfoliante de Palmolive. Lo primero que me atrajo fue el aroma, he de reconocer algo que no debería hacer y es que suelo abrir los botes de los productos para olerlos y ver si me gustan; y también me ha gustado por su textura, ya que contiene sales del Mar Muerto muy finas que ayudan a realizar una exfoliación profunda pero sin que la piel sufra.
   Ya sabéis que después de la exfoliación de la piel debemos hidratarnos muy bien pero de eso ya os hablaré en otro post.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares