Niumba

   El mes de agosto del año pasado tuve que buscar vivienda para vivir en ella durante 10 de los 12 meses del año. Me costó bastante encontrar una casa y cuando la encontré tampoco era lo que yo realmente quería pero como no había otra cosas no me quedó más remedio que vivir en ella. No es que estuviera mal pero tampoco estaba bien.
   Este año me vuelve a suceder lo mismo, debo volver a vivir fuera de mi casa durante 10 meses excepto fines de semana, puentes y alguna semana de vacaciones que hay como Navidad o Semana Santa; o cuando me pongo enferma que siempre vuelvo a casa de mamá porque es donde mejor se está.
   Para buscar casa he encontrado una página web que no conocía y que quizás os sirva también a vosotros ya que es para alquilar viviendas en España y Portugal, hay de todos los precios y en cualquier lugar que os guste o necesitéis. A ver si me es útil, ya os contaré, aunque sí que espero que Niumba os ayude a todos.
   Un beso,
   ©  Patricia


Comentarios

Entradas populares