Espirales con calabacín y queso de cabra

   Me encanta cocinar, es una de mis aficiones favoritas, si supiese que iba a tener éxito crearía una empresa de comidas a domicilio, nada de comidas extraordinarias, comida casera de la diario. O bien les llevaría la comida a su casa o bien que vinieran ellos a buscarla a la mía, les podría preparar la comida y la cena... Aunque esto es uno de mis sueños, está aparcado junto a otros, el de tener una papelería, una librería, una chocolatería y el que más me gusta: ser millonaria.
   De momento me tengo que conformar con mi trabajo, un trabajo que me encanta y que quería ejercer desde pequeña, ser maestra. Pero ahora en verano que tengo mucho tiempo me dedico a hacer platos normalitos pero buenísimos, o eso nos parece en casa. Hoy os enseño esta receta que tanto nos ha gustado y con la que espero que disfrutéis. ¡Ah! es plato único, no es necesario nada más.
ESPIRALES CON CALABACÍN Y QUESO DE CABRA
   INGREDIENTES: 200 gr de espirales, 200 gr de calabacín, 100 gr de queso de cabra,  media cebolla, una lata de aceitunas negras, un poco de lechuga, aceite de oliva, sal y pimienta negra.
   PREPARACIÓN: Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del envase, mientras se hace cortamos el calabacín y lo sofreímos en una sartén con aceite. También cortamos la cebolla y la sofreímos. Cortamos el queso en rodajas, escurrimos el líquido de las aceitunas, lavamos y cortamos la lechuga y lo mezclamos todo en un bol con cuidado para que no se deshaga el queso.
   Es mejor que sirváis este plato templado para que el queso se derrita un poquito y le de mejor sabor a la pasta.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares