El Óscar es para...

   Y yo continúo aprendiendo muchísimo de ese blog tan maravilloso y que os enseñaré, espero, dentro de poco pero es que ahora voy un poco de retraso.
   Hoy he puesto a prueba una de las sugerencias que Blanca, así es como se llama la chica que gestiona este blog, propone y me ha encantado.
   Se trata de una página de Internet en la que podemos hacer cosas tan chulas como la que os muestro un poco más abajo, totalmente gratuitas y sin necesidad de registrarnos.
   Yo me he creado un avatar de Pocoyo, una serie de dibujos animados creada en España y que gusta muchísimo sobre todo a los más pequeños, para hacer este montaje de película. Por cierto, lo que tengo sobre el labio no es un piercing, es un lunar, mi lunar.
   Un beso,
   ©  Patricia

Comentarios

Entradas populares