Cóctel de moda

   La primavera continúa sin querer quedarse, a este paso pasaremos del invierno al verano de un salto. Pero a pesar de esto yo hace mucho tiempo que tengo ganas de utilizar mis prendas de colores vivos, de hecho, ayer me maquillé las uñas de rosa porque aunque todavía no tenemos la temperatura que a mí me gustaría, en la fecha en la que estamos es lo que apetece.
   Hoy os voy a mostrar una fundas para gafas de unos colores maravillosos, rosa chicle y verde manzana, que compré no hace muchos días en Óptica 2000 en El Corte Inglés. Las compré porque tuve unos pequeños accidentes con las que tenía antes, una de las fundas se cayó al suelo y le pasé con el coche por encima, suerte que llevaba las gafas puestas; y la otra era una funda de cremallera y justo cuando más la necesitaba, la cremallera se rompió y no podía sacar las gafas de ella. Suerte que todo tiene solución fácil.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares