Azul lapislázuli

   Algo que no me podía imaginar que llegaría a decir es: "¡Lávate la cara que la llevas muy sucia!". Pues bien, ahora es algo que digo casi todos los días después del almuerzo a alguno de mis alumnos. Yo entiendo perfectamente a los niños, hasta hace relativamente poco (25 o 30 años) a mí no me gustaba lavarme la cara, me la limpiaba, pero lavarme me daba un frío.
   Pero he de decir que desde que lo hago todos los días es algo que necesito y ahora que me voy haciendo mayor creo que todavía más. No sólo para que la piel esté limpia, también para que recupere su luminosidad y después absorba mucho mejor la crema hidratante.
   Cuando somos niños con agua es suficiente pero ahora que ya tengo una edad utilizo jabón para eliminar todas las impurezas y dejar la piel lo mejor posible. Últimamente estoy utilizando este jabón de Avon Solutions Completly Clean que me deja una piel limpísima, iluminada y muy suave; justo como necesito para después aplicarme la crema hidratante y que la piel la absorba adecuadamente.
   Un beso,



Comentarios

Entradas populares