Señales del futuro

   Hay ocasiones en las que compramos películas por los actores que las interpretan, otras porque las hemos visto y nos han gustado tanto que queremos tenerlas en casa para disfrutar de ellas una y otra vez, otras ocasiones porque el título nos llama la atención y otras simplemente porque van de regalo con alguna revista.
   Este es el caso de la película que os voy a presentar hoy. Es una película que salió de regalo con alguna revista, aunque no recuerdo en cuál porque hace ya mucho tiempo que la tenemos en casa. No la habíamos visto y creo que si no lo hubiésemos hecho no hubiese pasado nada.
   Señales del futuro es una película en la el protagonista es un actor que me gusta bastante, Nicolas Cage, pero en esta ocasión no me ha dicho nada. La verdad es que hay ocasiones en las que escoge papeles un poco extraños pero en esta ocasión se ha "pasado".
   Es un filme bastante irreal, en el que los extraterrestres se llevan a dos niños y a los papás parece no importarles en absoluto ya que van a ser los salvadores de la raza humana. Él hace el papel de un papá viudo que, desde mi punto de vista, los servicios sociales deberían haberle quitado la custodia porque no cuida a su hijo como debe hacerlo.
   La verdad es que no tengo mucho más que contar porque no me gustó mucho incluso he de decir que he tenido que hacer memoria para poder recordar algo de esta película y poder contarlo.
   Un beso,
 

 

Comentarios

Entradas populares