A flor de piel

   Supongo que ya os habréis dado cuenta después de tantos post que he publicado y es que me gusta hidratar bien la piel, tanto la del rostro como la de todo el cuerpo. Tengo diferentes tipos de productos; específicos para unas zonas u otras del cuerpo o varios para las mismas que utilizo según la necesidad de mi piel en eso momento o según mis "rituales".
   Uno de esos "rituales" lo llevo a cabo los domingos y es que ese día de la semana me ducho con un gel exfoliante y después siempre utilizo aceite corporal, nada de crema hidratante, el domingo es el día del aceite.
   Y como también sabéis soy fiel a algunos productos pero también me gusta ir probando nuevas cosas, porque aunque casi siempre vuelva a mi marca favorita hay ocasiones en las que lo nuevo desbanca a lo que ya conocía. En unas ocasiones el cambio es porque el producto nuevo me parece mejor que el que utilizaba anteriormente y en otras es porque aún teniendo la misma calidad o consiguiendo los mismos resultados, el nuevo producto es más asequible económicamente, lo que lo convierte en un producto fantástico.
   Hoy os hablo de un producto que hace poco comencé a utilizar en mi ritual de los domingos y que ha sustituido a uno que llevaba utilizando toda la vida. Se trata del aceite corporal con aloe vera de Deliplus que como sabéis se pueden comprar en los supermercados Mercadona.
   Es un aceite que deja la piel muy hidratada y afortunadamente nada grasosa, ya que hay otros aceites que cuando los utilizas dejan la piel como si no lo hubieses retirado. Tan sólo hay una cosa que no me gusta mucho y es el aroma ya que tienen un olor, eso percibo yo, un poco mentolado y a mí me gusta que los productos huelan lo menos posible. Aún así me está gustando bastante y como os digo quizás sustituya al de toda la vida.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares