Street Syle

   Me gusta mirar las revistas de moda, estar pendiente de las pasarelas y todas esas cosas; pero la moda y el estilo que todos realmente seguimos es el de la calle, lo que vemos a otras personas que han comprado en tiendas a las que todos podemos entrar a comprar.
   En los blogs es eso lo que podemos encontrar, estilos que podemos utilizar todos o adaptarlos a nuestra forma para que sean nuestros, aunque también hay revistas que se han dado cuenta de eso, de que la pasarela nos gusta mucho pero la mayoría no podemos comprar esos trajes, por lo que se han dedicado a ir por la calle haciendo fotografías a personas normales.
   Una de las páginas de este estilo que más me gustan es Street Style de la revista ¡Hola!. Presentan a gente normal con ropa normal que, aunque no siempre, en la mayoría de las ocasiones podemos encontrarlo en las tiendas low cost.
   Algo que me encanta de esta página web es que puedes buscar tu ciudad y así ver cómo va vestida la gente con la que te puedes encontrar cualquier día por la calle.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares