Joyas en seda y cristal

   No se si os habéis dado cuenta pero me encantan los brillos, soy como las urracas, que todo lo que brilla se lo llevan a su nido; pero tampoco soy como un árbol de Navidad con adornos desde la cabeza hasta los pies. Más bien un término medio.
   El look que os muestro hoy sirve igual para el día o la noche, es de esos que te puedes poner por la tarde para ir de compras o a un museo y por la noche puedes seguir llevándolo sin que llame la atención, para bien o para mal, en ningún momento.


   Como veis es algo muy sencillo: vaquero, jersey y chaqueta. Ninguna de las prendas es de esta temporada, el vaquero desgastado lo compré en un mercadillo, es tipo baggy con gomas en el tobillo; la chaqueta morada es de H&M y el jersey negro sin mangas de Escorpión que compré en El Corte Inglés.

   Este jersey de punto negro me encanta porque por delante es muy discreto, con un escote en pico muy normalito pero la espalda es otra cosa.

    Esta foto es un detalle de la espalda con la chaqueta debajo para que veáis bien como es, son tiras de ganchillo con cuentas de cristal en color negro, como el jersey, que dejan la espalda al descubierto.

   Y para completarlo, ya que la parte delantera es tan discreta, utilizaré este collar de cristales morados y lilas que compré en una tienda local hace ya muchísimos años.

  
   También este anillo de plata cuadrado con un cuarzo rosa y una pulsera que me regaló una alumna el curso pasado.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares