Festival de complementos

   Mi madre dice que soy desordenada y yo creo que soy bastante ordenada, quizás su forma de ordenar y la mía no sean la misma. Lo que sí que se es que casi siempre que voy a buscar algo lo encuentro a la primera, así que no seré tan desordenada, o esto a lo mejor se deba a que tengo memoria fotográfica. Cuando tenía exámenes era capaz de recordar en qué parte de la página estaba lo que tenía que contestar, el color del bolígrafo con que lo había escrito y del subrayado, pero no siempre era capaz de responder lo que me preguntaban.
   Para solucionar en parte el problema que dice mi madre que tengo de desorden me compé este mueblecito que sirve exacatamente para eso, para mantener el orden. En este caso es para mantener en orden los pendientes.
   No se si a vosotros os sucede, pero los pendientes de bisutería suelen largos y se suelen enredar unos con otros, lo que hace que para ponerme un par tuviera que sacar prácticamente todos. Así que este expositor es el mejor utensilio para que eso no suceda y poder encontrar los pendientes que me quiero poner de un modo rápido.
   Estos expositores suelen tenerlos en las tiendas y cuando preguntaba dónde se podían encontrar nunca me lo decían, era como un secreto, como si pensaran que quería hacerles la competencia con mi propia tienda. Pero un día en mi pueblo encontré la respuesta a mi pregunta, se podía comprar, la dueña de la tienda me dijo que había más gente como yo que se lo había preguntado y se decidió a traer varios.
   Y ahora tengo los pendientes de bisutería siempre bien ordenados para ponerme los que mejor quedan con el look que llevo en ese momento.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares