Arquitectura moderna

   Cada vez que veo el frasco de este perfume recuerdo Nueva York; creo que se debe a que es bote rectangular, alto, con una aristas muy bien definidas; como un rascacielos neoyorkino, aunque se trata de un perfume de un diseñador español a pesar de su nombre.
   Ya en un post anterior os hablé de la crema hidratante que tiene este mismo nombre y que es de el complemento ideal para este perfume ya que hace que huela fenomenal y durante mucho tiempo pero sin que sea un aroma "pesado".
   Esprit de Gingembre Pour Femme es un perfume de Ángel Schlesser, hasta ahora no había tenido ningún producto de este diseñador, ni perfumes ni ropa, pero hace un tiempo y gracias a Yo Dona lo conocí y me encantó.
   Este perfume para mí es amaderado pero a la vez fresco, un poco empolvado ya que me recuerda al aroma del jengibre y de la pimienta, que tanto utilizamos en la cocina durante el invierno. Según aparece en internet "es una fragancia floral, almizclada y amaderada; las notas de salida son pomelo rosa, bergamota y mandarina; las notas de corazón son pimienta blanca, flor de jengibre y flor de loto; y las notas de fondo son musgo de roble, cedro y almizcle blanco".
   Yo no soy una experta en esto de los perfumes, aunque sí que me gustaría serlo, por eso os lo cuento siempre a mi manera y después suelo buscar en internet como es según los expertos para que vosotros lo tengáis más claro y de paso aprender un poco más sobre los perfumes.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares