Sorbete de fresa

   Se me había olvidado por completo enseñaros algo muy importante para mí, no es que yo tenga muchos eventos o actos a los que acudir; más bien podría decir que últimamente mi vida es un poco aburrida ya que sólo estoy en casa, el trabajo y el gimnasio, casi no tengo vida social. Pero aún así siempre es muy importante tener una agenda para que nada se nos olvide.
   Hasta el día de hoy no me he comprado ninguna agenda, lo que hago es comprarme revistas que lleven de regalo una agenda, cada año compro una revista diferente para que sean todas diferentes, tengo una funda de agenda Calvin Klein Jeans que guardo desde 2009, otra de Escada de 2010, una de la revista Glamour y este año compré una muy bonita.
   En diciembre me compré la revista Marie Claire porque llevaba de regalo esta preciosa agenda, yo me la cogí en rosa pero también se podía elegir en azul, es de Tous. Está toda llena de imágenes de joyas de Tous y las piedras con las que están realizadas, además no es muy grande y es finita por lo que es ideal para llevarla en el bolso.
   Ya se que es un poco tarde para mostraros una agenda pero aún así creo que debía contaros otro de esos trucos que tengo yo para conseguir cosas bonitas y baratas, y casi siempre buenas en las revistas de moda.
   Un beso



Comentarios

Entradas populares