El lado oscuro

   En realidad descubrí Star Wars muy tarde, casi cuando la remasterizaron y las reestrenaron. Pero hoy no os voy a hablar de esta película a pesar de el título que le he puesto a este post.
   Utilizo gafas de sol durante todo el año desde que era pequeña, tenía conjuntivitis muy a menudo y para poder recuperarme me las recetó el oftalmólogo, éstas y las de nadar ya que es algo que siempre me ha gustado mucho y me encanta mojarme la cabeza y meterla debajo de agua.
   Hoy os enseño unas que me compré en Octubre de 2011 aprovechando el final del verano, es un momento ideal para encontrar gafas de sol baratas que aunque son de la temporada que termina a mí no me importa y las utilizo hasta que ya no se sujetan.
   He tenido de todos los modelos que os podáis imaginar siempre dependiendo de lo que se llevaba en cada momento porque en esto, como en todo, hay modas. Aunque este modelo de pasta marrón y montura grande creo que son de las que mejor me quedan, por eso cuando me las probé vi que eran para mí éstas Paco Rabanne.
   Un beso,






Comentarios

Entradas populares