2012

   Ya que estamos en el año 2013 aunque con el retraso que llevo para escribir un artículo en el blog casi parece que estoy todavía en 2012. Últimamente no se que le ocurre al pen que compré para poder tener Internet durante toda la semana pero no funciona correctamente, a ver si esta semana tienen más ganas de trabajar y consigo escribir al menos un artículo durante esta semana.
   Al hablar de 2012 no esperéis que vaya a hacer un resumen de mi año, no hay mucho que contar aunque si empiezo igual no termino. Me estoy refiriendo a la película que tiene ese título, 2012.
   La vi poco antes de que terminase el año pasado y aunque ya estábamos avisados de que no iba a ocurrir nada, me refiero a eso de que se iba a acabar el mundo, había que verla por si ocurría y sobre todo para poder comentarla.
   Pero si lo pensamos bien, lo que ocurrió ayer con el meteorito que cayó en Rusia y el asteroide que pasó casi rozando la Tierra, ahora mismo no se qué pensar. Quizás haya algo de razón en esas predicciones que se adjudican a los Mayas sobre el fin del mundo que en realidad no hicieron ya que ellos hablaban de cambio no de desaparición.
   Pues volviendo a la película, creo que es entretenida pero no una gran película que recomendaría ir a ver a nadie, más bien es de esas que aprovechas a ver en la televisión porque la echan o que ves porque está en casa. Aunque algo sí que me ha hecho ver la película 2012 es que los ricos siempre tienen más posibilidades de salvarse que el resto de los pobres mortales.
   Un beso,
 

Comentarios

Entradas populares