Jengibre

   Ahora mismo no recuerdo si os lo he contado o no, así que si lo he hecho disculpadme y si no lo he hecho pues lo hago ahora. Me gusta muchísimo compartir con vosotros mis cosas por lo que creo que esto debo hacerlo también.
   Hace ya un par de años la revista Yo Dona, que es uno de los suplementos que publica el periódico El Mundo los sábados, hacía unos concursos que se llamaban Charity Bag todas las semanas; para participar había que enviar un sms cuyo importe iba a parar a una ONG y si tenías suerte el premio era un bolso y algo más.
   Yo fui una de las afortunadas y gané uno de esos concursos, participataba todas las semanas. A mí me regalaron una cartera, una pulsera, un perfume y de lo que hoy os voy a hablar, todo ello de Ángel Schlesser.
   De lo que os voy a hablar hoy es de esta leche corporal perfumada de Sprit de Gingembre que me encanta como huele además de que hidrata muchísimo, ya que en muchas ocasiones estas hidratantes dejan muy buen aroma pero no hidratan bien la piel, pero en este caso es completísima.
   No había utilizado estos productos hasta ahora porque siempre tenía algún otro que debía utilizar porque eran regalos o bien porque los tenía desde hacía mucho tiempo, pero esta Navidad he decicido que era el momento de comenzar a utilizarla y estoy encantada.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares