Cortes geométricos

   Me encantan las capas, llevo todo el invierno diciendo que me quiero una capita y todavía no lo he hecho, a este paso terminará el invierno y no me la habré comprado pero tampoco pasa nada porque tengo un abriguito que casi parece una capa.
   Otra cosa que me gusta mucho son las faldas y sobre todo las que son un poco diferentes, como esta que os enseño hoy que por suerte no sólo me gusta a mí, también le gusta al resto de la gente o eso me dijeron el viernes pasado.
   El look que os enseño hoy es uno que utilizo habitualmente para ir a trabajar al colegio, me gusta muchísimo porque es muy cómodo y con esta ropa me puedo sentar en el suelo sin preocuparme de nada.
 
    Lo primero que os enseño es este bolso que compré, como casi todo, hace muchos años en una tienda local. Es de plástico y sólo lo utilizo en invierno porque en verano da mucho calor.

   El conjunto como veis es muy sencillo, una falda gris con un jersey de rayas verdes y las botas planas marrones que además de ser muy calentitas son muy cómodas. 
 
 


    La falda gris es de Only y me la compré un verano que estuve en Andorra, la de los Pirineos, porque en Aragón también tenemos una en la provincia de Teruel. En las fotos podéis ver los detalles del bolsillo que lleva en un costado y las tiras que salen del otro y caen por detrás, así como la cremallera que la lleva delante en el lado izquierdo.
 
   Estas botas ya os las he enseñado en otras ocasiones y son de Tolino una marca que tiene distintos anchos de caña.
   Este jersey también lo compré en Andorra, cuando lo hice no apetecía nada porque hacía mucho calor a pesar de estar allí, pero me gustó tanto que me lo probé. Es de Vero Moda una marca que me gusta mucho pero que es difícil de encontrar por lo menos en Zaragoza.

    Mi abriguito, que yo digo que es como una capita, es de Zara de hace muchas temporadas pero me encanta, el único problema es que es por la cadera y con manga francesa por lo que lo utilizo los días que no hace mucho frío.
 
    Como el jersey tiene una muñequita dibuja no necesito muchos complementos, suelo utilizar estos pendientes que compré en una tienda local hace también mucho tiempo, tanto como años hace que vi el musical Mamma Mía.

   Y también utilicé este pañuelo que me lo regalaron cuando hice los 35 años y que me gusta mucho porque abriga aunque no lo parezca.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares