Vestir con estilo

   Me encanta la moda, ya lo sabéis, y si tuviese dinero además de tener una buena casa y un buen coche, que creo que son imprescindibles, tendría toneladas de ropa tanto de marcas low-cost como de lujo, todo cabe en un armario. Afortunadamente tengo una casa normal, dos coches que piden a gritos que los jubile y ropa suficiente para poder ir a cualquier sitio, tanto a trabajar como para ir de boda si fuese necesario.
   Y como me gusta tanto la moda, también me gusta saber además de las últimas tendencias, cómo he de ir a cada una de las situaciones que se nos pueden presentar en la vida como puede ser ir a un bautizo, de boda, un funeral o lo ideal para ir a conocer a tus futuros suegros.
   Pues esto es lo que podemos encontrar en el libro de María León Vestir con estilo. Las propuestas de María León para acertar en 50 situaciones cotidianas. que publica la editorial LIDeditorial.com dentro de su colección Mundo-Mujer.
   Supongo que muchos sabréis que María León entre otras cosas es bloggera, directora de comunicación de Pedro del Hierro además de muchas otras cosas que nos explica en el libro y que recomiendo que leáis ya que aunque no es muy profundo, como os he dicho ya muchas veces, de vez en cuando un poco de superficialidad no nos viene mal.
   Me lo leí los durante los días que estuve de baja a causa del lumbago que sufrí, lo comencé el día 1 de noviembre que todavía estaba bien y lo terminé a los cinco días de comenzar a estar de baja, el día 17 de noviembre; poco tiempo y muy bien invertido.
   Un beso,
 

Comentarios

Entradas populares