Regalos de cumpleaños

   Justo hoy hace un mes de mi cumpleaños y todavía tenía cosas que no os había enseñado, así que he pensado que hoy era un buen momento para hacerlo. Casi todo lo que me regalaron fueron bolsos, me gustan mucho, pero este año han sido más de los que me esperaba teniendo en cuenta que para diario llevo siempre el mismo y no lo cambio.


   Este  primero que os enseño es de tweed en tonos lilas, con asa corta, boquilla de madera y cierre de nácar. El forro es precioso y lo utilizaré para ir de compras o para una tarde tarde tranquila de cine o merienda.



   Este otro gris es de pana y como veis tiene una bufanda a juego que me va a venir muy bien para estos días de frío intenso. Además los lacitos lo hacen un poco infantil y teniendo en cuenta a qué me dedico yo lo podré utilizar algunos día para ir al cole o bien cuando hagamos alguna excursión. Tiene asa mediana para poder llevarlo colgado del hombro o bien cogido en la mano, y también si meto la tira por dentro puede ser una cartera un poco grande.
   Este en piel marrón con las asas azules es mi preferido porque me lo regaló mi madre y porque era justo el bolso que necesitaba, uno grande en el que me quepa todo; el neceser, las medicación para el asma y las alergias, la agenda, el móvil... y todo lo que os podáis imaginar. Lo llevo todos los días para ir a trabajar y me encanta.




   Y por último me regalaron este conjunto de gorro y bufanda de U de Adolfo Domínguez que me encanta porque es rosa, mi color preferido y que me va a venir muy bien para las clases que tenga que dar en el patio o para vigilar los recreos.
   Todos estos regalos ya os los mostraré en algunos looks para que veáis con qué los convino y me deis vuestra opinión de si os gusta o no.
   Un beso,
 




Comentarios

Entradas populares