Cisnes

   Justo ahora, mientras estoy escribiendo, en la televisión están saliendo mujeres haciendo labores; ellas están haciendo bolillos, algo muy pero que muy difícil que no se hacer, así que casi me da vergüenza hablar de una de mis labores.
   Nunca he intentado hacer bolillo porque me parece muy complicado, pero recuerdo que de pequeña escuchaba el sonido de los bolillos en mi casa y me encantaba. Yo soy más de punto de cruz y petit point, aunque cuando era niña mi abuela me enseñó a hacer punto e incluso lo intenté con el ganchillo, pero me ponía tan nerviosa que deje de hacerlo. Apretaba tanto el punto que en lugar de ganchillo plano me salían cosas con volumen, casi como el amigurumi.
   Este cuadro de cisnes a petit point lo hice cuando tenía 12 o 14 años, entonces tenía un poco más de tiempo que ahora para hacer labores pero me he propuesto que debo volver a retomar esta actividad que tanto me gusta, además tenemos en casa un cojín que hice también por esta época y que el pobre prácticamente ya ha perdido todos los dibujos, así que tendré que hacer uno nuevo para sustituirlo; la mejor excusa para volver a hacer labores.
   Un beso,
 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares