Avena

   Recibir un regalo es una de las cosas que más me gusta, supongo que igual que a muchos de vosotros. Así que cuando me regalaron una cesta de Yves Rocher llena de productos de esta marca, casi me vuelvo loca de contenta.
   Esta cesta me la regaló una mamá a final de curso y voy utilizando los productos poco a poco según voy necesitándolos. Ahora llevo unos días duchándome con este gel de avena de su línea de cultivo bío y además de que me gusta muchísimo el olor tan suavecito que tiene es muy hidratante, algo que necesito muchísimo en estos días de tanto frío porque la piel se me queda verdaderamente seca.
   Supongo que vosotros habréis utilizado algún producto de esta marca y creo que os habrán gustado, por lo menos a mí me ocurre eso y cada nuevo producto que pruebo me sorprende para bien.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares