Leche regeneradora

   De vez en cuando la piel de la cara se me queda muy seca, eso suele suceder en invierno debido a las bajas temperaturas y al viento que en Zaragoza es casi siempre fortísimo. De hecho, en invierno suele hacer frío pero la sensación térmica cuando sopla cierzo, que es como se llama el viento de aquí, siempre es de como mínimo 3ºC menos.
   La zona del rostro que más seca se me queda suele ser la parte de debajo del labio inferior hasta la barbilla. Se lo comenté a mi esteticista y me recomendó esta Leche regeneradora especial de Alan Coar para utilizar en las ocasiones en que ésto me ocurre.
   Realmente esta crema me va muy bien para estas ocasiones ya que la utilizo debajo de la hidratante que esté utilizando en ese momento y después suelo repetir la aplicación a lo largo del día varias veces. Pero en he intentado utilizarla en verano sin tener este problema y no he repetido ya que da muchísimo calor.
   Así que para mí es un producto de refuerzo para ocasiones en las que mi piel está más seca a causa de las condiciones climatológicas.
   Un beso,

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares