Alta costura

   A no ser que toque un boleto de lotería de esos en los que el premio es de unos cuantos millones de euros, dudo muchísimo que pueda comprarme ni si quiera un trocito de tela de los que aparecen en esta revista. Pero como soñar es gratis y además nunca se sabe dónde puede estar esperándonos la suerte no hay ningún problema por tener este tipo de revistas en casa.
   Supongo que todos lo sabréis o quizás no, la revista ¡Hola! publican cada temporada (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) dos revistas dedicadas exclusivamente a la moda, una de Prêt-à-porter y otra de Alta Costura. Primero publican la de Prêt-à-porter para que vayamos haciéndonos una idea sobre lo que se va a llevar y un poco más adelante la de Alta Costura para que terminemos de disfrutar y, en mi caso, para que siga soñando con poder llevar algún día uno de estos maravillosos vestidos o trajes.
   No se exactamente cuándo publicaron la última revista de Alta Costura porque he estado dos semanas de baja debido a una lumbalgia, pero ayer que fui al médico a coger el alta médica me pasé por el kiosko y se encontraba en la estantería, era la última y es que estaba esperándome a mí para que la pudiera disfrutar.
   Ayer ya la miré dos veces y entre hoy y mañana creo que volveré a verla unas cuantas veces más y es que en tiempos de crisis parece que los diseñadores se esfuerzan todavía un poco más para hacernos felices.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares