Titanium

   Hace casi dos años vi a David Guetta en directo en Zaragoza, fue el 10 del 10 del 2010, una fecha casi mágica. Recuerdo que tenía afonía y no de la fiesta, del trabajo, pero fui y disfrute de uno de los conciertos más espectaculares que he visto nunca. No por la voz del cantante (jajaja), fue por el espectáculo tan impresionante que vi aquella y lo que disfrutamos todos los que estuvimos allí aquella noche.
   Me gusta mucho la música electrónica pero la suavecita y David Guetta hace exactamente lo que a mí me gusta. Y por lo que podéis ver en este vídeo del inicio de ese concierto no sólo a mí porque el recinto estaba completamente lleno y la gente disfrutando, cantando y bailando todo lo que pinchó esa noche.
   Ya queda poco para que sean Pilares de nuevo, todavía no se grupos, cantantes o artistas vendrán a actuar pero espero poder disfrutar de algún otro concierto como este año. Ya os iré contando.
   Y también os cuelgo el vídeo de una de mis canciones preferidas de David Guetta, Titanium. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo con esta canción tan dulce y con un vídeo tan bonito.
   Un beso


Comentarios

Entradas populares