Posh

   De pronto un día dejaron de llamar a Victoria Adams así y comenzaron a llamarla Victoria Beckham; y en España siempre había sido la Spice Girl pija y comenzó a ser la posh, que significa lo mismo pero en inglés. En otros lugares son fresas como en Méjico o sifrinos en Venezuela.
   Yo no me considero ni pija ni posh ni nada de eso, pero este look que os muestro hoy y que llevé este fin de semana pasado, me parece que es un poquito pijo. Tal y como están estos días de fresquitos quizás os de un poco de frío pero es que el fin de semana pasado en Zaragoza hizo tan buen tiempo que apetecía muchísimo ir así vestida.
   Llevo una chaqueta en tweed de Mango de esta temporada, el vestido vaquero es de G-Star Raw de hace dos temporadas, las bailarinas marineras de Pretty Ballerinas que compré esta primavera, además de unos complementos muy especiales; el collar me lo regalaron mis primas y no se de dónde es, el anillo medieval es de un mercadillo medieval y los pendientes son de una tienda de Zaragoza que se llama Q y que tiene unos caprichitos maravillosos.
   Qué penita me da ver este look porque a mí me encanta el verano y se que en una temporada bastante grande, a no ser que me toquen alguna lotería, no voy a poder volver a ir así de poco abrigada.
   Un beso





Comentarios

Entradas populares