Lazo de terciopelo

   El terciopelo es un tejido de invierno, tan calentito y tan suave que apetece ponérselo cuando más frío hace porque además abriga.
   A mí me encanta, de hecho para la cena de mi fin de carrera llevé un vestido de terciopelo que ahora me está arreglando mi madre y que ya os enseñaré otro día. Lo malo que tiene el terciopelo es que se pegan todos pelitos y pelusillas, hasta los que no existen.
   En realidad el conjunto del que hoy voy a hablar tan sólo tiene una tira de terciopelo alrededor de la chaqueta, pero quizás sea lo más significativo del look. La chaqueta beige la compré en H&M hace ya unas temporadas, sólo tiene un pequeño defecto y es que las mangas han encogido un poco pero afortunadamente todavía queda bien y parece que la comprase así, con manga francesa.
   La falda de blonda a la rodilla también es de hace unas temporadas, la compré en Mango y es una prenda que está de plena actualidad. Y las botas son de Tolino una marca que piensa en todas nosotras, yo tengo el pie muy pequeño pero sin embargo tengo la pantorrilla bastante ancha, así que cuando encontré esta marca de botas me puse contentísima al ver que tienen tres anchos de caña diferentes para cada talla de pie.
   Y el único complemento que utilizaré con este look son estos pendientes de plata y cristales lila que compré hace ya también unos años en una tienda local.
   Un beso





Comentarios

Entradas populares