Deportiva

   No me gusta nada pero nada la ropa deportiva, los chándals y los leggins me quedan fatal pero a pesar de eso tengo unos cuantos para estar por casa porque son lo más cómodo que he encontrado hasta ahora además tengo algunas prendas muy bonitas.
   Pero a pesar de no gustarme nada y debido a mi trabajo, este año debo ir vestida un día a la semana con chándal para hacer Educación Física. Y ya que me lo tengo que poner por lo menos que sea bonito y suerte que entre esos que tenía en casa estaba este de Adidas que compré en el año 2008 en Caspe.
   La tienda de Adidas es un outlet ya que tienen una fábrica en esta localidad de la provincia de Zaragoza. Como habitualmente las chaquetas suelen durar más que los pantalones compré las dos prendas en color rosa pero cada una en un tono diferente para que no se me vea tan rosa y después poder utilizar las dos prendas con otras de las que tengo en casa.
   Debajo suelo llevar esta camiseta que no la compré para hacer deporte pero que me combina muy bien ya que es gris y lleva detalles en color rosa y las deportivas de Nike en color gris plata que son hace ya mucho tiempo.
    He de decir que las deportivas me gustan mucho y suelo tener siempre dos pares ya que me parecen un calzado muy cómodo además de bonito y de vez en cuando los pies necesitan ir un poco más anchitos y más relajados que como cuando van con zapatos o botas.
   Un beso



 

Comentarios

Entradas populares