Deep purple

   No, hoy no os voy a hablar del grupo Deep Purple, aunque alguna vez he escuchado alguna canción suya y reconozco que Smoke on the water es una buena canción, no es uno de los grupos que me gustan.
   Hoy os quiero hablar de un lápiz de ojos cuyo color es éste, Deep Purple: púrpura profundo, se trata de un producto de la línea Arabian Glow de Avon. Siempre me había preguntado cómo podía ser que algunas chicas llevasen tan bien perfilados los ojos, que se veía perfectamente que estaban perfilados y que además les durase tanto tiempo si irse ni estropearse, hasta que descubrí que era cuestión del perfilador.
   Descubrí que el lápiz de ojo debe ser blandito para que así maquille correctamente, además la punta no debe estar muy afilada y ya es suficiente. Yo hasta que se pusieron de moda los ojos ahumados siempre me maquillaba la water line o raya del ojo con color blanco, pero cuando comencé a maquillarme los ojos en negro vi que el blanco no quedaba muy bien  y además no hacía el efecto que se supone que tiene que hacer una mirada ahumada.
   Sin saber muy bien qué lápiz sería el más adecuado me compré éste por tener uno y acerté de lleno, además al no ser negro hace que la mirada no sea tan dura como si fuese todo el ojo en negro. ¡Y me encanta!
   Un beso

Comentarios

Entradas populares