Aquamilk

   Utilizo contorno de ojos desde hace ya un par de años aunque no lo recuerdo exactamente, soy muy mala para las fechas y siempre se me olvidan los cumpleaños y las fechas que se supone que son importantes aún teniéndolas anotadas en mil sitios.
   Nunca me han gustado las cremas muy pastosas, esas que la piel casi no puede absorber y que hacen que sudes muchísimo cuando te las aplicas porque la piel parece que las rechace. Antes sólo había de este tipo de cremas pero afortunadamente ahora podemos encontrar casi todas las cremas de toda la vida en fórmulas más ligeras que son mucho más fáciles de extender y que la piel las absorbe como debe hacerlo.
   Pues bien, este contorno de ojos que os presento hoy es para mí un paso más adelante en los productos para el rostro, se trata de una crema casi líquida y que parece un gel pero que no lo es, ya que su nombre dice bien claramente que se trata de una leche hidratante pero con agua (más o menos). Y no lo digo porque esté mezclada con agua sino porque es casi líquida.
   Este contorno de ojos de Lancaster, el Aquamilk, es el que estoy utilizando actualmente y me encanta, quizás vuelva a comprármelo cuando se me acabe, aunque todo depende de lo que cueste porque éste me salió baratísimo, menos de 10€ comprado por Internet en la página de Perfumes Club.
   Un beso


Comentarios

Entradas populares