Primeras compras de otoño

   Todavía no hace mucho frío pero las noches y las mañanas si que son frescas y por eso y porque me gusta mucho la ropa, además de que lo necesito, me he comprado ya un par de cositas para este otoño que creo que combinaré con este pantalón vaquero blanco que ya os eseñé.
   El sábado pasado por la mañana tube que ir a Zaragoza a hacer unas cosas y aproveche para entrar en Mango a ver qué tenían y afortunadamente tenían lo que a mí me gusta y me apetecía tener además a un precio muy bueno.
   Lo primero que vi fue esta chaqueta en tweed blanco con hilo de lurex y la parte interna de la manga en punto blanco, la cremallera no está en el centro sino un poquito a un lado y el corte es más parecido al de una cazadora. ¡Divina!
   Y como seguí dando una vuelta ví lo que llevaba ya muchísimo tiempo queriendo comprarme porque me parece una prenda que se puede llevar con cualquier look, una cazadora perfecto de cuero marrón que casualmente es casi idéntica a un par de botines que tengo del invierno pasado. Llevaba buscando una cazadora de este estilo desde hace ya un par de años pero no había encontrado una que me gustara hasta que vi ésta.
   Ya os enseñaré estas dos chaquetas con los looks con los que los lleve durante este otoño e invierno.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares