Neceser de vacaciones

   Probablemente cuando leáis este post la mayoría ya habréis terminado vuestras vacaciones y pensaréis que a buenas horas llega esta contándonos nada. Pero también creo que es buen momento porque es a partir de ahora cuando tendréis tiempo para poder ir guardando cositas que luego os irán muy bien. No penséis que os voy a decir qué es lo que debéis llevar o no, sólo unas pocas indicaciones.
   A partir de Septiembre, durante la Navidad y cuando llega la primavera las empresas de cosmética suelen sacar nuevos productos y muchísimas veces para darlos a conocer suelen aparecer como regalo en las revistas o nos los dan en las perfumerías cuando vamos a comprar otras cosas.
   Ahí puedes encontrar muestras de perfumes, maquillaje de todos los tipos, ampollas flash, desodorantes, cremas hidratantes tanto para cara como para cuerpo, incluso a veces gel de ducha, champú o kits dentales como este que me regalaron en una perfumería. Pues bien no hay nada tan sencillo como ir guardando esas muestras y así cuando prepares el neceser de vacaciones no tendrás que cargar con tantos botes que pesan tanto, con la ventaja de que cuando se terminan los vas tirando y te dejan hueco para traer recuerdos de tus vacaciones. 
   Yo me compro algunas revistas que me gustan pero no todos los meses, sólo de vez en cuando y ese de vez en cuando suele coincidir con el día en que llevan un regalo. No se si os parecerá buena idea pero es lo que yo suelo hacer y hasta ahora me ha ido muy bien.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares