Marilyn Monroe

   El día 5 de Agosto de 1962 falleció Marilyn Monroe y también lo hizo Norma Jeane, ambas eran la misma persona pero eran bastante diferentes, ya que Norma Jeane fabricó a Marilyn Monroe logrando con muchas operacines y esfuerzo crear a la persona que ella quería ser y a la que los demás adoraban.
   Falleció con 36 años, los que voy a cumplir en Noviembre, con la diferencia de que mi vida no ha sido tan complicada como la suya y no he tenido ningún marido ni mucho un amante que fuera el presidente de ningún país.
   Vivió muy deprisa y muchísimas cosas, cosa que para mi son impensables e inalcanzables, y quizás se precisamente por este motivo por el que me atraiga su historia y su vida y me resulte tan glamurosa. No envidio su vida porque creo que fue bastante desgraciada siempre, pero sí su forma de vivir disfrutando al máximo de los momentos buenos y sobre todo rodeándose de gente muy interesante e importante en aquel momento.
   Hoy tendría 86 años, quizás nos hubiésemos olvidado de ella si siguiese viva además de que ella supongo que hubise llevado muy mal verse mayor y desmejorada, además según dicen ella decidió que ese era el momento en el que quería morir (hay veces que lo dudo).
   Un beso

Comentarios

Entradas populares