Luminosidad

   Como habréis podido observar me gusta mucho cuidarme la piel tanto del cuerpo como del rostro, es un poco de vanidad y un mucho de intentar que mi piel esté lo mejor posible. Lo más importante es la hidratación, pero también debemos tener en cuenta la limpieza y hay ocasiones en las que la piel necesita algo más.
   No se si es porque no he tomado nada el sol o simplemente porque sí, pero últimamente notaba la piel un poco apagada, le faltaba lustre y aunque la tenía bien hidratada no mostraba el aspecto que me gusta tener, ese de una piel sana que no brilla pero se ve luminosa.
   Así que busqué un producto para ponerle remedio a este pequeño problema y afortunadamente lo encontré. Se trata de un producto de Clinique en concreto Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer, que es una loción renovadora de la piel. En realidad es un exfoliante de uso diario que deja una piel más luminosa ya que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y es tan suave que ni se nota que es un exfoliante.
   Me ha encantado porque ha conseguido que mi piel tenga de nuevo ese luminosidad que a mí me gusta y no parezca tan apagada como la tenía, hay ocasiones en las que observo a la gente y veo que les falta algo en la piel, que la tienen gris y opaca que es lo que me pasaba a mí, así que creo que si conocieran este producto no les volvería ocurrir.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares