Floreada

   El outfit o la ropa con la que voy a salir hoy a cenar y tomar algo, está a medio camino entre el veranito más caliente y el otoño más frío. Hoy hace bastante frío para mi gusto y además muchísimo cierzo pero aún así me voy a arriesgar con una falda de vuelo, a ver si no termino como Marilyn en la Tentación vive arriba.
   He cogido un poco de todo lo que tenía en el armario para crear este look, en lo único que me he fijado es en que los colores sean más o menos los mismos y creo que va a quedar fenomenal cuando me lo ponga.
   He elegido para cuando esté en los bares, pubs y en el restaurante esta camiseta que ya os enseñé de Vive María porque es muy dulce pero a la vez si la observas bien es muy cañera. La combinaré con esta falda de flores que es muy infantil y me gusta precisamente porque me recuerda a las que llevaba de pequeña, la compré en una tienda local hace mucho tiempo y la había dejado en el armario pero este verano me la he puesto muchísimo.
   Y como hace frío me pondré esta chaqueta de Dâ-Nang que compré en un outlet, es de algodón y está fabricada con telas vintage sacadas de otras prendas, lleva puntillas de prendas antiguas y algunas lentejuelas transparentes que hacen que brille un poco dependiendo de como le de la luz. Yo no conocía esta marca pero debe ser bastante famosa en Estados Unidos.
   Para abrigarme bien el cuello me he decidido por este pañuelo de organza de Amitié que he llevado a unas cuantas bodas, la primera hace unos diez años cuando tenía tantas, pero que ahora he decidido utilizarlo más habitualmente.
   Un beso







  

Comentarios

Entradas populares