De toda la vida

   Siempre que tengo que pensar en una crema hidratante para el cuerpo o que alguien habla de una que ha utilizado me viene a la cabeza la misma. Quizás sea porque es la única que ha habido durante mucho tiempo y también porque es la que más hemos utilizado en casa.
   Si os digo que el bote es de color azul y la crema es blanquísima y bastante espesa creo que todos sabréis de la que os estoy hablando. Pues sí, es la Nivea azul de toda la vida y que este verano he vuelto a utilizar debido a que no se por qué, pero mi piel ha estado seca no, sequísima y todavía sigue.
   Cuando vi que comenzaba a pelarme tanto fui a la perfumería a comprar una crema específica para la piel seca y me recomendaron la de toda la vida, Nivea Body Milk Cuidado Nutritivo para Piel Muy Seca. Todavía no he conseguido que mi piel esté igual de hidratada que antes del verano pero ha mejorado muchísimo.
   Me encanta el olor y la suavidad que deja en la piel esta hidratante pero tiene un pequeño defecto y es que es bastante difícil de extender y hay que trabajarla mucho para que la piel la absorba correctamente. Aunque estos días de calor lo que hacía era dejar que la piel la fuera absorbiendo poco a poco pero iba con el cuerpo blanco durante un rato.
   Creo que la culpa de tenga la piel así fue la exfoliación de cabina que me hice a principio de verano que quizás fuera muy fuerte para mi tipo de piel. Si vuelvo a hacérmela se lo comentaré a la esteticista pero casi creo que buscaré otro centro para que no me vuelva a ocurrrir.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares