Cítrico

   Quizás no debería decir lo que voy a decir ahora, pero es lo que pienso y no lo voy a esconder. A pesar de que he utilizado distintos anticelulíticos de varias marcas, considero que son los productos que menos efecto hacen.
   Mientras que los productos para las arrugas o manchas de piel sí que veo que hacen lo que prometen a pesar de no utilizarlos exactamente como se indica en el envase, pero con los productos anticelulíticos tengo mis dudas.
   Aún así sigo probando distintos productos y he visto que este producto del que os voy a hablar hoy aunque desde mi punto de vista no hace todo lo que promete, veo que sí que hace algo sobre mi piel. Se trata de un producto de Garnier de la línea Bodytonic, en este caso he utilizado Roll-On para zonas Rebeldes.
   Quizás por este motivo, por tratarse de un producto para zonas rebeldes, es por lo que hace más efecto que otros productos que he utilizado en otras ocasiones. Lo que más me gusta de este producto es que se trata de un producto líquido que es muy fácil de aplicar y que la piel absorbe muy fácilmente. Además ahora que todavía hace buena temperatura es muy fresquito aunque en invierno...
   También he de decir que la celulitis no es fácil de eliminar y que además de utilizar productos específicos para este problema debemos realizar ejercicio y cuidar la alimentación, y aún así no es fácil librarse de ella ni evitar que aparezca.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares