Bolsos

   Antes de comenzar os quiero explicar algo, había pensado crear una nueva etiqueta en lugar de "Días de verano" que utilizo para mostrar los looks para el día durante el verano porque no es la más apropiada para el invierno. Al igual que la de "Toda la noche en la calle" ya que en invierno no apetece mucho estar a la intemperie. Pero me parece que son dos etiquetas que me recuerdan tanto al verano, la estación del año que más me gusta, que de momento no voy a crear unas nuevas para el invierno aunque no peguen mucho. También hay que pensar que mientras en el hemisferio norte es invierno en el sur es verano, así que en algún lugar del mundo hay días de verano y apetece estar toda la noche en la calle.
   Hoy os voy a mostrar algo que hasta me da un poco de vergüenza hacerlo porque parece que me gasto mucho dinero pero no es así, todo este tesoro lo he ido consiguiendo poco a poco y casi todos son regalos que me han hecho.
   Todos estos son mis bolsos, os he enseñado muy pocos así que he pensado que hoy que he hecho cambio de armario era el momento ideal para que los veáis todos juntos y ya os los iré mostrando con looks durante este invierno u os contaré la historia de algunos de ellos. Hay alguno de imitación porque no tengo dinero para poder comprarme uno original aunque espero poder hacerlo algún día.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares