Agua de Avena

   No hay nada mejor que lavarse la cara con agua fresquita estos días de calor para soportar un poco mejor las altas temperaturas pero no siempre podemos hacerlo, unas veces porque donde trabajamos no podemos parar a refrescarnos o bien porque vamos maquillad@s y si lo hacemos estropearemos todo el trabajo previo.
   Para esos momentos están los botes con spray de agua termal, yo últimamente estoy utilizando uno de la línea Dermik que venden en Mercadona de Agua de Avena, pero nos puede servir cualquier otro. Yo lo suelo utilizar cuando hace mucho calor para refrescarme el rostro e incluso los brazos y piernas, pero también antes y después de maquillarme tanto en verano como en invierno para que se fije mejor el maquillaje y de este modo dure más tiempo en buen estado.
   El Agua de Avena de Dermik huele muy bien pero su aroma no es intenso por lo que no cambia el aroma de mi perfume habitual. Es algo que me parece muy importante tener en cuenta porque si no huelo a todo menos a lo que a mí realmente me gusta que es mi perfume.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares