Rosa inocencia

   No es que yo sea inocente, bueno un poco sí, porque me creo casi todo lo que me dicen y hay veces que no entiendo los dobles malos sentidos de algunas cosas. Quizás también se deba a que soy bastante despistada y no presto atención a las cosas que no son de mi incumbencia.
   Mi color preferido es el rosa en todas sus tonalidades; me gustan los pasteles, el fucsia, el que tira más a coral, el chicle... Hasta qué punto llegaré que en mi habitación tengo una de las paredes pintada de un rosa muy intenso y las otras tres blancas.
   Hubo una época en la que ir de rosa era de ñoñas, pues quizás yo sea ñoña, pero es que me encanta y ahora que cada uno va vestido como quiere y nadie se fija en si vas muy rosa o muy azul, aprovecho todavía más para ponerme todo lo rosa que tengo, bueno en realidad nunca he dejado de ponerme mis cosas rosas por el que dirán, me da igual.
   Hoy os enseño el look que he llevado, una falda y un polo rosas. La falda de rayas muy finas en blanco y rosa con la raja en la parte delantera es de Cortefiel y como muchas otras prendas de mi armario es de hace muchísimos años, igual que el polo con cuello halter que también lo tengo desde hace mucho tiempo y es de Tommy Hilfiger.
   Para completarlo he llevado este collar y pendientes que me regaló mi madre también hace muchísimo tiempo y que compró a una distribuidora de Avon, es plateado con cuentas de color rosa, por supuesto.
   Hoy me he puesto este conjunto porque está llegando una ola de calor a España, nos avisan con que vamos a llegar a los 40ºC o incluso más en el Valle del Ebro, así que tenía que ir bien fresquita para llevar lo mejor posible el día.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares