Iluminada

   No es que me quiera parecer a la Pantoja que dice "Los focos hacia mi persona", ni mucho menos, me estoy refiriendo a como queda la piel después de aplicar el producto del que os voy a hablar hoy y que he estado utilizando tanto este verano como el anterior.
   Hace ya unos años se pusieron de moda las cremas para el cuerpo iluminadoras o satinadas para el verano, que con la piel morenita hacen que ésta se vea  más luminosa y bonita. Su mejor momento es el verano porque es cuando llevamos minifaldas y pantalones cortos, pero en invierno también se pueden utilizar sobre los hombros y las clavículas ya que hacen un efecto muy bonito.
   Se trata de la Hidratante-Corporal Efecto Luminosidad de Deliplus de la cadena de supermercados Mercadona. Como hidratante la verdad es que a mí me parece que no hace todo el efecto que debería hacer ya que la piel, desde mi punto de vista, no queda todo lo hidratada que a mí me gusta, quizás sea porque este verano la he tenido especialmente seca. Pero en cuanto al efecto luminosidad si que es extraordinario, ya que a pesar de que no estoy morena hace que mi piel esté más brillante y quede mucho más bonita.
   Para solucionar la falta de hidratación suelo darme aceite corporal o una hidratante primero y después esta crema luminosa y queda una piel fantástica. Y otras veces simplemente me doy esta hidratante con efecto luminosidad porque como no la utilizo a diario por un día que no tenga la piel completamente hidratada no pasa nada.
   Si no la habéis utilizado os la recomiendo porque cambia mucho el aspecto de la piel.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares