Cabello suave

   No tengo una melena larguísima ni voluminosa, más bien me sucede todo lo contrario, tengo el cabello bastante fino por lo que no suelo dejármelo muy largo para conseguir algo de volumen. Normalmente llevo media melena, por encima de los hombros aunque he de reconcer que me vuelvo loca cada vez que veo una melena. Siempre nos gusta lo que no tenemos.
   Debido a mi cabello fino debo tener mucho cuidado con la crema suavizante que elijo para que el pelo no me quede como un estropajo. Ya que muchas de las cremas suavizantes dejan el cabello pegado a la cabeza y todavía parece que tengo menos pelo y con menos volumnen.
   Como había oído tantas maravillas de los productos Deliplus que venden en Mercadona, una de las primeras veces que fui, que he de reconocer que fue hace relativamente poco, compré esta crema suavizante reparación de la Línea Profesional Stylius para cabello seco, dañado, teñido o rizado; que repara y nutre, aporta tacto sedoso, facilita el peinado y además lleva protíenas de seda, caviar y ámbar.
   Casi parece un plato de esos que se pide en un restaurante caro, que cuesta más decir todo el nombre que comértelo, que una crema suavizante para el pelo. Pero bromas a parte, considero que este producto hace lo que dice que hace, es decir, es una crema suavizante que facilita el peinado y lo deja sedoso. Además como últimamente me tiño debido a las primeras canas es el producto indicado para mí, pero lo que más me gusta es que no me deja el cabello pegado por lo que aunque no consiga darme volumen al cabello tampoco me lo quita.
   Algo que también me parece interesante es que yo en realidad no hago mucho caso a los tiempos que poen en los botes que hay que dejar el producto actuando, yo me lo aplico y me lo retiro cuando considero que más o menos ha pasado un tiempo razonable. Pues bien, a pesar de eso, esta crema suavizante me deja el pelo suave como debe hacerlo, así que desde mi punto de vista un buen producto.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares