Brillante

   Algo que nunca he entendido es a esa gente que se empeña en llevar el pelo larguísimo a pesar de llevarlo mal cuidado. Esas personas que llevan las puntas abiertas y que parece que en lugar de cabello tengan un estropajo en la cabeza, un estropajo muy largo pero un estropajo al fin y al cabo.
   Yo siempre he preferido llevar el cabello corto y sano antes que largo y estropeado. De hecho me encantan las melenas y si mi pelo fuese fuerte lo llevaría siempre por mitad de la espalda pero lo tengo tan fino que se me estropea mucho y casi siempre llevo una media melena un poco larga, pero tampoco mucho porque la peluquera no me hace mucho caso y siempre me corta más de lo que a mí me gustaría.
   Otra cosa que me encanta es que el cabello brille cuando se mueve, es bastante difícil de conseguir en casa porque hay que trabajarlo mucho pero con la ayuda de los productos adecuados se puede llegar a conseguir.
   He estado utilizando últimamente el champú Elvive Nutri-Gloss de L'Oréal París porque yo lo valgo. Lo primero que me gustó fue el envase, un bote rosa perlado; después el producto que también es rosa y huele de maravilla; y finalmente cómo me dejó el cabello suave, con un aroma dulce que me encanta y brillante a pesar de no utilizar secador. Porque como sabréis para que el pelo brille más es bueno secarlo y si además le pasáis la plancha ni os cuento, pero en verano yo no hago nada de eso por el calor y aún así este champú me ha dejado el cabello brillante como a mí me gusta.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares