Baby, tú vales mucho

   No hay mejor que darse una ducha para sentirse bien en cualquier momento, da igual que haya vuelto de trabajar o que haya estado todo el día tirada en el sofá, es algo que me sienta bien a cualquier hora del día incluso cuando hace mucho frío porque me ayuda a entrar en calor.
   Y después de la ducha hay que hidratar muy bien la piel para que siga luciendo sana, unas veces utilizo crema hidratante y otras aceite corporal, en verano suelo utilizar más el aceite porque algunas cremas con el calor son casi imposibles de extender, aunque este verano estoy combinando aceite y crema hidratante porque mi piel está muy seca.
   El aceite que más me gusta y que es del que os voy a hablar es el Aceite Johnson's baby clásico, el que tiene la el tape de color rosa. Lo que más me gusta es que casi no tiene olor por lo que no cambia el aroma del perfume que utilizo después, además no deja la piel pegajosa ya que se absorbe fenomenalmente bien, tampoco mancha la ropa a pesar de ser un aceite y además hidrata muy bien la piel.
   La verdad es que es un producto que me encanta y que he utilizado durante muchos años aunque de vez en cuando le he sido infiel con miembros de su propia familia o bien de otras.
   Un beso

Comentarios

Entradas populares